El Periódico de Riosa

Lunes
25/09/17
Tamaño texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Actualidad Riosa Foro Riosa responde a las criticas del Alcalde de Morcín

Foro Riosa responde a las criticas del Alcalde de Morcín

E-mail Imprimir PDF
(1 Voto)
Me defraudan las declaraciones del Alcalde de Morcín, que se mete en terreno ajeno y además sin tener ni idea de lo que pasa en Riosa”

El presidente de FORO Riosa y concejal, Norino Ruiz, ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Morcín en las que le aludía como concejal de FORO Riosa, señala que “el voto de FORO Riosa no es, ni ha sido, moneda de cambio en ningún cambalache político a los que parece que algunos están acostumbrados”.

“Me irrita que se use el nombre de FORO Riosa –continúa Norino Ruiz- para tratar de enmascarar el fracaso político de los demás. Al principio de la legislatura, como concejal de FORO Riosa, manifesté que no pactaría con nadie y que respetaría la voluntad de los riosanos, absteniéndome y respetando la lista más votada. Asimismo, declaré que apoyaría cualquier moción o resolución que considerase buena para Riosa, viniese del grupo político que viniese”.

“Y en eso estamos; no me gustan este tipo de declaraciones y opino que en política, como en la vida personal, hay que juzgar los acontecimientos por los hechos y no por lo que dicen que se va a hacer. Me defraudan las declaraciones del Alcalde de Morcín, que se mete en terreno ajeno y además sin tener ni idea de lo que pasa en Riosa”, concluye el concejal.

 

Publicidad

Banner

Panoramica de Riosa

panoramica_riosapanoramica_riosapanoramica_riosa
 

Otros artículos

 

Calendario de Fiestas 2016

Relación de las fiestas de Riosa 2016 - Cabalgata de Reyes - 5 de Enero- Angel de La G...

 

Calendario Deportivo 2017

Relación de los acontecimientos deportivos que tienen lugar en Riosa 2017 - Angliru Trai...

Tiempo en Riosa

Encuesta

¿Será un éxito la etapa del Angliru 2017?
 

Quién está en línea

Tenemos 103 invitados conectado(s)

Esta web utiliza cookies técnicas para mejorar su experiencia de navegación. Si continúa navegando, acepta su uso. Saber más.